29.06.2017

Carolina Marín

Profesión/título Directora Ejecutiva
Empresa

Marín Asociados

Foto (240x170)

PRESIDENTA MIEMBROS DEL JURADO

Dicen que allá donde creces te crea una impronta en la personalidad conforme vas creciendo. Cuando te paras a estudiar la parte más social del ser humano, comprendes que hay formas de entender la vida que proceden de la propia cultura que has heredado.

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posteriormente se formó como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla. Allí comenzó a aprender esto que llaman psicología y psicoterapia. En definitiva se preparó para ayudar a las personas que necesitan comprender que les pasa. Y ayudarles en su vida de la mejor forma que ella sabe. Hace cuatro años comenzó diversas investigaciones relacionadas con el neuromarketing, realizando un curso on-line de Neurología por Harvard.

La vida le llevó por otros derroteros, y comenzó su andadura en el mundo de la publicidad y el marketing. Aunque le viene de nacimiento pues es la segunda generación de una familia que se ha dedicado a la publicidad siempre. Se marchó a Barcelona y estuvo cinco años, donde trabajó en dos agencias para marcas como Fontaneda, Seat, Oreo (en DRAFTFCB), Pinturas Sikkens, Argal, cafés Quality Espresso, Junta de Castilla y León (en ABM). Posteriormente realizó un Executive en Dirección de Marketing y Ventas, en la Universidad Europea de Madrid.

Actualmente es Directora Ejecutiva en Marín & Asociados (agencia de publicidad). Docente en EUSA en cuarto de grado de publicidad, Docente en el Máster de Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, Docente en ISA de marketing (UIMP), Docente en la UPO (Yaramma) y conferenciante.

Su vocación por la comunicación la ha compaginado con su pasión por la psicología. Se formo como psicoterapeuta para poder comprender al ser humano. La publicidad le ha dado el saber cómo se comunican las marcas, y cómo funciona la actitud de compra en un mundo convulso, donde conocer a nuestro consumidor es la base de una buena estrategia y con ello el éxito.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar