04.02.2016

Campaña 360º para Ecoembes

Ecoembes ha lanzado, de la mano de Portavoz, una campaña 360º para mostrar a los ciudadanos lo fácil que es reciclar. Ante la confusión sobre lo que se recicla en cada contenedor, Portavoz ha desarrollado una completa campaña que se puede ver en medios off y online, con especial difusión en soportes exteriores y en los propios contenedores. En ella se pone en valor la palabra “envases” para refrescar en la memoria de los usuarios lo que debe y no debe depositarse en cada contenedor.

La acción tiene un concepto con gran recorrido que se ha materializado en divertidas piezas gráficas y cuñas de radio. En ellas se pregunta directamente al público objetivo cuál de los dos objetos que ven es un envase, para demostrar que, si saben esto…, saben reciclar.

La campaña se puede ver en prensa, radio, buses, mupis, contenedores, así como en el medio online. En este último, destaca un riguroso trabajo para redes sociales, apoyado por unos divertidos memes, así como un microsite (integrado tanto en Facebook como en la landing page corporativa) con un videojuego instructivo y muy  entretenido. Porque aprender a reciclar es fácil… y muy divertido.

Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers. 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Endless, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar