25.09.2016

Bypass patrocina una droguería Heavy

Droguería Emilio en el puesto 48 de ‘El Mercado de El Carmen’ estrena imagen corporativa. Su propietario Alejandro, hijo del querido Emilio Pérez, aficionado al Heavy Metal, es conocido por su amabilidad entre las clientas más veteranas y actuales.

En su puesto, el nº 48, se toman un respiro, les da conversación, hace de consigna de los carritos de la compra mientras se toman un café y está disponible para ayudar en  lo que haga falta.

Además su perfil de Facebook, Alejandro, ofrece un servicio de reparto a domicilio de sus productos delicados de manipular como lejías, desengrasantes y jabones.

Esta forma de ser no ha pasado inadvertida a los ojos de los vecinos de Bypass Comunicación. Motivo por el que el estudio de creativos malagueños ha decidido regalar a Droguería Emilio una rotulación e imagen corporativa acorde con su personalidad.

“La única condición es que no nos toques mucho el diseño” fue el trato con Ignacio del Valle, fundador de  www.bypass.es Para ello, Jose M. Chafino se puso manos al ratón y pensó una estética heavy para Emilio el droguero. El resultado es un logotipo basado en las tipografías e imagen  de grupos musicales como Led Zeppelin, Metallica, AC/DC y demás decibelios que apasionan al apadrinado. Cabe destacar el detalle o imagotipo , inspirado en el mástil de una guitarra eléctrica Fender Stratocaster, que resalta la forma de la “I”, más llamativa que una baqueta de baterista, instrumento que domina Emilio.

También se ha proporcionado a Emilio un juego de camisetas con su logo serigrafiado y unos elementos de imagen corporativa básicos patrocinados por José Manuel Bertán de la Empresa de rotulación y montajes AB Signos. Se trata de una acción RSE, valorada aproximadamente en unos 2.200€, a precio de tarifa,  en la onda de humor y  cambio de ciclo a la que nos tiene acostumbrados Bypass Comunicación, cuyo eslogan es “ Cada día un milagrito”. hay personas muy cercanas que también precisan ayuda y es para nosotros un orgullo ayudar a prosperar a una institución de el mercado El carmen como es Emilio, segunda generación de comerciantes minoristas.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar