13.12.2016

Branding para el Casino de Grupo Vélez

Con motivo de la próxima inauguración del Restaurante Casino de Grupo Vélez en el edificio del Casino Gaditano, en Cadigrafía han desarrollado varias piezas en las que se refleja el estilo vanguardista que sigue la línea del diseño de su imagen corporativa.

El Restaurante Casino puede presumir de tener, además de unas magníficas vistas al patio neomudejar, una bodega muy interesante en la que los vinos andaluces tienen un peso muy significativo. Elegir un buen vino es un ritual que merece dedicarle el tiempo necesario, por eso han diseñado una carta amplia, limpia y con prestancia para que siempre puedas escoger el maridaje apropiado.

Para el Restaurante también han trabajado en el diseño de la carta de platos, que se ofrece como un periodico de la época, al que han bautizado como “El Exquisito” con noticias históricas sobre el Cádiz del S.XVIII y del propio Casino, y con la carta en dos idiomas. Este estilo les pareció muy apropiado para comunicar la deliciosa oferta gastronómica del restaurante de una manera acorde con el posicionamiento a la vez vanguardista e histórico del Casino. Las cartas están expuestas en un revistero hecho a medida para que los visitantes puedan verla facilmente e incluso, puedan llevársela si lo desean.

A estas piezas específicas del restaurante, suman un díptico con información básica del Casino para difundir en hoteles y puntos turísticos y también un folleto desplegable en el que se cuenta con más detalle toda variedad de espacios de los que dispone el edificio: bar, restaurante, patio, salones, etc.

Con todo esto, siguen reforzando el eslogan que construyeron para Casino y que lo define tan bien: “Un lugar histórico lleno de sugerencias suculentas”.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar