12.07.2016

Boizu, la app que ofrece llamadas internacionales gratis por ver publicidad

Boizu es una startup española que te permite realizar llamadas gratis a más de 60 países a cambio de ver publicidad. ¿Quieres saber cómo funciona o cuál es su modelo de negocio?

Hay quien dice que emprender en España no es fácil, pero lo que es seguro es que no es imposible. Si no que se lo pregunten a Boizu, una app que ya cuenta con más de 30.000 descargas en la Play Store y un futuro prometedor.

Esta compañía fue fundada hace dos años por un par de amigos, uno en España y otro en Brasil. Estos ingenieros informáticos decidieron crear esta aplicación de llamadas internacionales gratuitas cuando vieron que comunicarse era más difícil de lo que pensaban.

“Cuando uno estaba disponible el otro se encontraba en la playa, pero teníamos muchas cosas de las que hablar. Así que decidimos poner solución al problema”, señalan los fundadores.

Y es que una de las necesidades más demandas entre los usuarios es una forma de comunicación con el extranjero que sea más barata. Aunque para facilitar este tipo de conexiones existen Skype, Hangouts o Facetime, dependen mucho de la conexión a Internet de ambos interlocutores.

Boizu llega para dar respuesta a la brecha digital que existe en muchos países. Y es que permite realizar llamadas internacionales gratis desde la app sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga Internet (ni siquiera la aplicación descargada), dado que éstas se pueden realizar a fijos y móviles.

Pero, ¿Dónde está el truco? Los usuarios tienen que ver anuncios o descargar apps sugeridas si quieren conseguir Tokens (monedas canjeables por minutos de llamadas gratuitas).

Nuestro modelo de negocio se sostiene gracias a la publicidad. Es decir, el usuario que desea realizar la llamada deberá atender a un breve espacio publicitario, como ocurre con la televisión”, explican. En definitiva, un proceso sencillo.

2016071201 not boizu

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar