11.03.2016

Best Awards

Hasta ahora conocidos como los Best Pack, los únicos premios dedicados al marketing alimentario se transforman en los Best Awards para acoger a todas y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la industria de la Alimentación y las Bebidas. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 30 de marzo de 2016.

La próxima edición de los Best Awards , organizados cada dos años por Ediciones y Estudios, empresa editora de las revistas IPMARK, DA Retail y Restauración News; Alimentaria y Alimentaria Exhibitions , se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de abril de 2016, coincidiendo con Alimentaria, la principal feria europea de alimentación y una de las más importantes del mundo. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 27 de abril.

Modalidades y galardones

Los premios Best Awards, oro, plata y bronce, se conceden en las siguientes modalidades: Branded Content, Branding, Gráfica, Integrated, Interactive, Media, Digital, PR, Shopper Marketing y Spot. 

Así mismo se otorgarán los galardones 2016 Best Awards Great Agency y 2016 Best Awards Great Advertiser para la agencia y el anunciante que mayores puntuaciones hayan obtenido según el número de premios recibidos.

El Comité Organizador de los Best Awards también entregará el Premio Especial a la Trayectoria de una Empresa que opere en la industria de la alimentación y bebidas.

El Jurado de este año está formado por:

ASUN SORIANO, Presidenta, ATREVIA SPAIN

CONRAD LLORENS, Fundador y Consejero Delegado/ Presidente, SUMMA/AEBRAND

DUSHINKA KARANI, Directora de Marketing, CALIDAD PASCUAL

FRANCESC LLUCH, Director General, GRUPO CACAOLAT

GUILLE VIGLIONE, Presidente, DIMENSIÓN y del CDC

MARINELLA ANGLANO, Directora de Marketing, LAVAZZA SPAGNA

NEUS MARTÍNEZ, Directora de Comunicación, NESTLÉ

YAGO ARBELOA, CEO, HELLO MEDIA GROUP

PACO GRANDE, Director General, LABSTORE Y&R.

JOSÉ LUIS MORO, Director General Creativo / Socio, PINGÜINO TORREBLANCA

LLUIS MORILLAS, CEO, MORILLAS BRAND DESIGN

FERNANDO LÁZARO, Cofunder / Chief Creative Officer, BTOB

JAUME ALEMANY, Marketing, Export and Communications Director, DAMM

SERGIO PALOMINOCEO, Chief Creative Officer, MANIFIESTO

MARISA GONZÁLEZ, Directora General, ISOBAR

MIGUEL CELMA, Director de Marketing, VICHY CATALAN

JAVIER SANTAMARÍA, Director de Marketing, MANTEQUERÍAS ARIAS

PABLO COLONNESE, Director Creativo, THE CYRANOS McCANN

RICARDO HERNÁNDEZ, Director Comunicación Corporativa, MONDELEZ

MARCOS LUENGO, Cofundador y CEO, ADMAN MEDIA

RAIMON VALLVERDÚ, Socio / Director Creativo, AEVEA/UNIT ELEMENTS

LLUIS TORRA, Executive President/Partner Creative Director, Club Marketing Barcelona/COMMO

CHACHO PUEBLA, Chief Creative Officer. LOLA MullenLowe

La totalidad de las piezas concursantes serán expuestas en el Espacio The Alimentaria Hub durante los cuatro días de duración de Alimentaria.

Si desea obtener más información puede visitar su página web: www.bestawards.marketing/ 

2016031101 not best

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar