09.05.2017

Aprenday con Carlos de Jorge IMC

El valor de la investigación en la publicidad actual.

Este viernes nos proponen un Aprenday sobre el valor que tiene actualmente la investigación en la publicidad, que será impartido por Carlos de Jorge, CEO del Instituto de Investigación, Marketing y Comunicación IMC, junto con María Guerrero Orzáez Joaquín Ágreda, ambos también de IMC.

¡Reserva gratis tu plaza para este viernes!

El valor de la investigación en la publicidad actual
Carlos de Jorge (IMC)

Entrada gratuita / 12 de mayo. Horario: 8h - 9h

RESERVA TU PLAZA

Avenida de Málaga 4, Escalera D, Ático (Sevilla)

 

Carlos de Jorge es CEO del Instituto de Investigación, Marketing y Comunicación IMC. Tras años de desarrollo profesional en el ámbito de la ingeniería, Carlos de Jorge ha enfocado su labor a la analítica de datos, estudios de mercados y opinión, usabilidad web, el marketing digital y la implantación de nuevas técnicas de investigación y análisis de información.

María Guerrero Orzáez es psicóloga social. Su perfil aporta una visión novedosa a la investigación, centrada en los elementos relacionales, emocionales y motivacionales del consumidor. Directora de Proyectos Cualitativos en IMC, es pionera en la capacitación del rol profesional y desarrollo de equipos de trabajo en el sector de la comunicación a través de metodologías psicodramáticas y sociodrámaticas.
 
Joaquín Ágreda Yécora es sociólogo y Director de Proyectos de Investigación de Consumidores en IMC. En sus treinta años de profesión ha desarrollado funciones tales como Director Regional de Sigma Dos Andalucía o Jefe de Estudios en Ikerfel. Y también, “al otro lado de la mesa”, como Field Marketing Manager en Pepsico. Además, ejerce su actividad docente en ESIC, EOI, CEU y la Cámara de Comercio.

Innn

Avenida de Málaga, 4
Escalera D Ático, 41004
Sevilla, España

955 156 465 / 66

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar