12.04.2016

Amparo Cantalicio

Profesión/título Directora de Marketing.
Empresa Grupo Strugal
Foto (240x170)  

Amante del marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio. 

Desde hace años trabaja en la gestión integral de proyectos de marketing y comunicación digital. En constante proceso de aprendizaje sobre digitalización, marketing, comunicación y social media al servicio del crear nuevas oportunidades de negocio. Esto último, generar negocio a través de las herramientas que nos ofrecen el marketing y la comunicación, es sin duda su pasión y fue lo que le impulsó a realizar un EMBA en el Instituto San Telmo. 

Actualmente es Directora de Marketing del Grupo Strugal, especializado en la extrusión y distribución de aluminio y otros productos complementarios para el sector industrial y de la edificación con sede en Andalucía y presencia en toda España, Portugal, Marruecos, Argelia, Francia y Alemania. 

Anteriormente fue Directora de Nuevo Negocio en la agencia independiente de publicidad y marketing Innn. También ha ejercido como responsable de Social Ogilvy Andalucía.

Convencida de que enseñar es aprender dos veces, le apasiona la docencia y actualmente imparte clases de manera regular en diversas entidades:
Docente en el Máster de Dirección de Marketing de la Universidad Loyola. Docente y mentora en el Máster de Gestión de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol. Docente en el Máster de Marketing de IMF. Docente de Cursos de Marca Personal en diferentes colegios profesionales.

Intenta devolver a la sociedad todo lo que le ha dado impulsando y mentorizando a emprendedores a través de programas como Ynnicia de Guadalinfo o la StartUp Weekend de Sevilla. 

Comprometida con la sociedad, la cultura, los nuevos talentos y la visibilización de las profesionales y directivas. 

Siempre abierta a nuevos proyectos y colaboraciones: si la necesitas, silba (o escríbele un email)

Tuitera irredenta, amante de las letras y la innovación, cinéfila, seriéfila, goonie y jedi.

Puedes encontrarla en Twitter (@acantalicio)

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar