09.01.2017

"Quien tiene una marca tiene un tesoro", by Agustín Medina

El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación.

Desde las marcas personales, anteriores a las marcas comerciales, siempre ha sido así. Personajes famosos que alcanzaron la fama y pasaron a la posteridad por sus hazañas, sus logros o sus fracasos estrepitosos. Faraones egipcios, emperadores romanos, conquistadores, reyes, científicos, artistas, etc., pasaron a la historia con un nombre propio que les identifica, una notoriedad universal y una reputación positiva o negativa, pero siempre poderosa, que les ha hecho inmortales.

Este libro describe cómo en el mundo empresarial la fama, el éxito y la buena reputación de una marca, ya sea personal o comercial, son elementos esenciales para el desarrollo profesional y de productos de éxito.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar