22.03.2017

#PimkieCommunity

Adictik y Pimkie: la acción de la que todo el mundo habla.

Gracias a Adictik, la app de los brand freaks, Pimkie ha conseguido seleccionar a diez influencers para invitar a sus fans a crear su propia publicidad. La primera acción on/offline de branded user generated content creada para vivir la marca.

Con Adictik, Pimkie se sube a la revolución de democratizar la publicidad. Entregar al fan de la marca el poder de crear lo que quiere consumir y compartir haciéndolo protagonista de sus anuncios; consiguiendo que la marca sea parte de su identidad.

La vía es el “branded user generated content”, técnica con la que Pimkie apuesta para darle al fan la oportunidad de generar su publicidad más auténtica. ¿Cómo? Tan simple
como añadir el logo de la marca en la foto hecha por el fan, a través de la app Adictik, y compartirla.

Por primera vez, una reconocida marca de moda apuesta por esta técnica. Gracias a la app Adictik - la nueva agencia de Instagram - Pimkie ha podido seleccionar a diez influencers. Las influencers han sido elegidas acorde con la filosofía de la marca - chicas desenfadadas y con estilo - que ellas misma difundirán el sorteo a través de las redes sociales para que todo el mundo pueda participar. La elegida podrá llevarse un total look de Pimkie.

La acción se llevará a cabo también offline, ya que las participantes deberán hacerse una foto con su total look de Pimkie y compartirla en las redes con el logo de la marca y el #PimkieCommunity creada con Adictik. Además durante la acción los displays de las tiendas de Pimkie repartidas por España, mostrarán algunas ideas de looks de las mismas participantes. La ganadora será elegida bajos los criterios de Pimkie para ser la imagen de un anuncio de la firma. Sin duda marcas en tendencia como Pimkie están logrando cambiar el panorama actual de los influencers con la ayuda de Adictik.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar