26.04.2018

“Amor gay”, nueva campaña de Suitsupply.

La homosexualidad sigue siendo un tema tabú para mucha gente. A pesar de ello, la sociedad ha dado grandes pasos con el objetivo de que deje de serlo. Uno de los últimos ejemplos es la marca de sastrería masculina Suitsupply, que ha decidido apostar por el amor gay para su nueva campaña publicitaria.

Suitsupply, que cuenta con una sólida reputación dada su combinación de tejidos de lujo de primera clase con una artesanía experta y una experiencia de sastrería en tienda inigualable, ha presentado recientemente su campaña de primavera-verano 2018 en la que el amor gay es el protagonista absoluto y la atracción entre dos hombres está en el punto de mira. “A pesar de que el orgullo y el amor se celebran en numerosas partes del mundo, no suelen aparecer reflejados en las campañas publicitarias convencionales”, explican desde la firma.

La campaña de primavera-verano 2018 de Suitsupply estará expuesta en casi cien tiendas de veintidós países, entre ellas la que tiene en España (en la calle de Villanueva, 20 -esquina con la calle de Claudio Coello- de Madrid) y se centra eminentemente “en las relaciones gais y el ‘caballero cotidiano'”.

La nueva colección se compone de trajes elaborados en mezcla de lino y algodón, atrevidas chaquetas de cuadros y cazadoras bomber ligeras. Además, introduce nuevos colores en su muy codiciada línea Traveler Edition. Los trajes y camisas Traveler están fabricados en lujosos tejidos inteligentes que no se arrugan en la maleta y que están específicamente diseñados para aquellos clientes siempre en movimiento.

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