26.02.2018

ING Direct Hipoteca Naranja

El banco holandés ha lanzado un nuevo spot para promocionar la hipoteca naranja. En él podemos ver a varias parejas para hacer un paralelismo entre las relaciones personales y su slogan Estar bien, es estar con quien tú quieras estar. Elige bien”.

Para acompañar estas historias han escogido el tema "Sweet Caroline”, el tema más famoso del cantante, compositor y actor estadounidense, Neil Diamond, que se caracteriza por un estilo muy variado, desde rock hasta jazz. El tema de su álbum Brother Love’s Travelling Salvation Show fue grabado en 1969.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

20.02.2018

Renault Captur

La marca de automóviles franceses ha sacado un spot de 30 segundos para promocionar su nuevo modelo, el crossover Captur. Anuncian el nuevo coche a través de una historia de desamor, combinada con citas a ciegas y nuevas parejas.

La canción del spot es una versión de Cake, un grupo californiano de rock alternativo, del clásico de Gloria Gaynor, “I will survive”.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.02.2018

Giorgio Armani – Stronger with you

El tema escogido para el anuncio publicitario ha sido “Powerful” de Major Lazer con la colaboración de británica Ellie Goulding y el jamaicano Tarrus Riley.                 

En el nuevo spot de Giorgio Armani podemos ver a una pareja de enamorados, interpretados por James Jagger (hijo del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger), en el papel de Paul, y por Matilda Lutz, en el papel de Laura. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

06.02.2018

Flex

Flex, la empresa de origen aragonés pero con sede madrileña, de colchones y artículos para el descanso, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “sueños” para promocionar su modelo iBedFLEX.  Como dicen ellos mismos, se trata de un colchón que aprende de tus sueños.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar