17.04.2018

BSO Citroën 2018

En su nuevo spot, Citroën hace un repaso de todos sus años de historia en la industria, desde 1919 hasta la actualidad.

La marca hace un repaso de todos sus coches y llama al conductor a seguir la libertad que le proporcionan sus modelos.

Para el anuncio han decidido escoger el tema "Take the long way home”, que más tarde daría nombre a su álbum en directo, del grupo británico Supertramp compuesta en 1979.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

10.04.2018

Primavera...¡YA! by El Corte Inglés

Tras más de 50 años el slogan de ‘Ya es primavera’ de El Corte Inglés vuelve a dar la bienvenida a la estación más floral. La primavera llega a El Corte Inglés para todos por igual, con una imagen muy primaveral de un grupo de hombres y mujeres que celebra con una imagen más fresca la llegada de la nueva estación.

La canción escogida es el Electro swing, Booty Swing de Parov Stelar, sacada en 2010 en su álbum The Paris Swing Box.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

03.04.2018

IKEA - Make room for passion

La misión del IKEA es conseguir que los belgas disfruten totalmente de sus casassu tiempo y sus vidas. El salón desempeña un papel esencial en esto. El nuevo anuncio muestra a un par de patinadores disfrutando de su pasión. La sala de estar se trasnforma totalmente en una sala de baile.

La música del anuncio es la canción Hier Encore del francés Charles Aznavour de su álbum publicado en 1975, titulado igual que la canción.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

20.03.2018

#VamosDeRebajas by El Corte Inglés

Como cada año El Corte Inglés lanza su spot publicitario para el comienzo de las rebajas. En esta ocasión, los grandes almacenes han optado por un anuncio juvenil y desenfadado, acompañado por la canción 'Spinning Over You', con un marcado estilo pop-dance electrónico del dúo español Reyko.

Junto a la empresa de publicidad SCPF, el departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha desarrollado esta campaña con la que busca conseguir el mismo éxito que obtuvo con las anteriores.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.03.2018

Fundación Juegaterapia

"I will survive" es la canción y el lema de la Fundación Juegaterapia para el Día Internacional del Cáncer Infantil. 

La campaña intenta transmitir la importancia del juego para superar la enfermedad.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

06.03.2018

Pandora

La tercera empresa más grande del mundo, con 100.000 tiendas en todo el planeta, publicó un spot para promocionar sus nuevos productos a través de diferentes historias con un nexo en común, las joyas de Pandora. Este anuncio ha tenido bastante exito gracias a la sencillez y a la música.

El tema elegido para el anuncio es “Don’t Give Up On Love” de Daniel Farrant y James Knight con con la participación de Hayley Sanderson, esta canción está incluida en su álbum de 2014 Crooners & Swooners.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

26.02.2018

ING Direct Hipoteca Naranja

El banco holandés ha lanzado un nuevo spot para promocionar la hipoteca naranja. En él podemos ver a varias parejas para hacer un paralelismo entre las relaciones personales y su slogan Estar bien, es estar con quien tú quieras estar. Elige bien”.

Para acompañar estas historias han escogido el tema "Sweet Caroline”, el tema más famoso del cantante, compositor y actor estadounidense, Neil Diamond, que se caracteriza por un estilo muy variado, desde rock hasta jazz. El tema de su álbum Brother Love’s Travelling Salvation Show fue grabado en 1969.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

20.02.2018

Renault Captur

La marca de automóviles franceses ha sacado un spot de 30 segundos para promocionar su nuevo modelo, el crossover Captur. Anuncian el nuevo coche a través de una historia de desamor, combinada con citas a ciegas y nuevas parejas.

La canción del spot es una versión de Cake, un grupo californiano de rock alternativo, del clásico de Gloria Gaynor, “I will survive”.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.02.2018

Giorgio Armani – Stronger with you

El tema escogido para el anuncio publicitario ha sido “Powerful” de Major Lazer con la colaboración de británica Ellie Goulding y el jamaicano Tarrus Riley.                 

En el nuevo spot de Giorgio Armani podemos ver a una pareja de enamorados, interpretados por James Jagger (hijo del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger), en el papel de Paul, y por Matilda Lutz, en el papel de Laura. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

06.02.2018

Flex

Flex, la empresa de origen aragonés pero con sede madrileña, de colchones y artículos para el descanso, ha lanzado una nueva campaña publicitaria llamada “sueños” para promocionar su modelo iBedFLEX.  Como dicen ellos mismos, se trata de un colchón que aprende de tus sueños.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

29.01.2018

BMW X2

BMW ha lanzado su primer modelo X2. “Atrévete a todo”.

El tema escogido es "OPR" de Gesaffelstein.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

22.01.2018

HBO ESPAÑA

La canción elegida para poner banda sonora al anuncio y que escuchamos de fondo durante los segundos que dura la promo pertenece a Beasts With No Name y se titula “Smoke & Fire“.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente >