28.03.2017

Mi Belleza Mi Decisión

La belleza real no se define por las expectativas de los demás. Tu belleza, tu decisión. 
Ayuda a todas las mujeres a defender su propia belleza, compartiendo su historia con el hashtag #MiBellezaMiDecisión

Dove

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

28.03.2017

#3500Lives

La Federación International del Automóvil y JCDecaux lanzaron la primera campaña al aire libre mundial sobre seguridad vial.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

27.03.2017

The DNA Journey by momondo

momondo

Es fácil pensar que hay más cosas que nos dividen que unen. Pero en realidad tenemos mucho más en común con otras nacionalidades de lo que uno pensaría.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

27.03.2017

GoPro HERO5 + Karma

Más que un dron: Karma es una solución de estabilización aérea, manual y montada.

GoPro

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

26.03.2017

Descaradamente móvil

Nueva campaña de Tuenti de sus tarifas más descaradas.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF, OMG y LOL. Una campaña divertida y con una actitud jóven que romperá con nuestras ideas de siempre. Y acorde con el nuevo posicionamiento de la marca “descaradamente móvil”.

Desarrollada por la agencia McCann, en cada uno de los spots nos irán descubriendo que muchas cosas no son lo que parecen. Una campaña para divertirnos.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

22.03.2017

Delujo con Ñ

“Delujo”, es la primera campaña creada por dommo para Pullmantur Cruceros, en la que se pone de manifiesto ese estado mental, ese sentimiento que todos sentimos cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones, esa merecida recompensa tras un año de esfuerzo.

Además, teniendo en cuenta que Pullmantur es la única naviera con un producto destinado 100% al mercado español, han querido hacer un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a nuestro ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

21.03.2017

Nanas MINI

Mini ha presentado de la mano de La Despensa su nueva campaña donde explotan la idea de que el ruido de los motores duerme a los niños para crear una serie de nanas al respecto.

El sueño de los bebés es un problema al que se enfrentan cada día los padres. Muchos de ellos, desesperados, cogen el coche a horas intempestivas para dar vueltas a la manzana porque, aunque no saben por qué, así el bebé siempre se duerme plácidamente.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

19.03.2017

Homenaje a las Fallas de Ron Barceló

Ron Barceló rinde homenaje a Las Fallas de Valencia con el lanzamiento de una edición limitada de dos ilustraciones en su botella.

Por primera vez, la marca ha contado para la ocasión con dos ilustradoras locales, Carla Fuentes y Malota. Ellas han dado vida a dos ilustraciones completamente diferentes que reflejan la filosofía ‘Vive ahora’ de la marca, de día y de noche. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | Siguiente >