Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

10.01.2018

Tú eres la ciudad.

¿Y si en vez de señalar las malas acciones felicitásemos a los que lo hacen bien?

Con este objetivo el Ayuntamieto de Almería ha lanzado esta campaña de concienciación ciudadana. Una estrategia basada en un vídeo de "Street Marketing” mediante el cual realizaron este "curioso experimento” en el que consiguieron grabar las reacciones de varias personas en su vida real ante una particular situación en torno a una papelera con vida propia.

Una ciudad es lo que sus ciudadanos, cada día, hacen por ella. Depositar los residuos en papeleras y contenedores es un asunto de todos. La ciudad somos nosotros. Tú eres la ciudad. ¡Colabora! 

La campaña ha sido creada por Maquinaria Creativos, y consta de un video que ya se ha viralizado a nivel local en redes sociales y de 52 mupis que serán colocados a partir del 1 de enero de 2018 en lugares estratégicos de Almería. Todo se ha realizado con cámara oculta y ciudadanos aleatorios que pasaban por allí el día del rodaje (a los cuales le pedimos posteriormente los permisos legales para aparecer en el mismo) lo que le da autenticidad y un toque original y creativo a la campaña.

¿Quieres ver que pasó? Dale al play ;) 

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

19.07.2017

Water Made Active

La nueva campaña de Gatorade ha sido creada por la agencia TBWA en colaboración con Unit9. La novedosa tecnología empleada para ello combina técnicas de captura del movimiento en atletas reales y stop motion para capturar con precisión cada movimiento y elaborar toda la animación.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.07.2017

Actions from JCDecaux for recycling

Para conservar los recursos y optimizar su uso, actuan en cada una de las etapas de vida de sus mobiliarios urbanos.

- Elegir los materiales de manera responsable.

- La optimización de las materias primas para la fabricación.

- Reutilizar determinados materiales y renovar sus mobiliario urbano.

- Reciclaje: clasifican todos sus residuos, para facilitar su segunda vida. En 2016, JCDecaux recicló el 61,6% de sus residuos.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

27.06.2017

LGBTQAlphabet, de Equinox y el LGBTQA Comunity Center

¡Una nueva manera de entender el alfabeto!

Este poderoso anuncio nos muestra que hay mucho más que unas siglas detrás de LGBTQA. Cada letra corresponde a un término y una definición diferente que resuena y, por supuesto, alude a la comunidad LGBTQA.

Cuerpos, colores y danzas diferentes hacen de este vídeo una de las campañas más memorables de este año. Además, Equinox ha patrocinado una serie de fiestas #POWEREDBYPRIDE en varias ciudades de Norte América. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

09.06.2017

Stop Radicalismos

Es una iniciativa del Ministerio del Interior que pone a disposición de los ciudadanos una serie de canales para que éstos, de forma confidencial y segura, comuniquen posibles casos de radicalización en su entorno más próximo. 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente >