Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

04.07.2018

Samsung Galaxy: Growing Up

Samsung ha lanzado un video comparando la evolución de sus equipos Galaxy con el iPhone de Apple. En el anuncio la marca coreana resalta las características de sus equipos, bajo el título Galaxy: Growing Up (Samsung Galaxy: Creciendo).

El comercial llegaba poco días de que saliera a la luz el iPhone 8 y X. El primero de ellos bajo una escasa demanda lo que hizo que bajaran las acciones de Apple.

Ahora la pregunta que los espectadores se hacen es si Apple hará un contraataque.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

27.06.2018

#AcogeUnPlato

Imane, refugiada marroquí en España, cocina con el chef Pepe Rodríguez una pastela típica de su país que le enseñó su madre.  

Esta receta será reinterpretada por Pepe Rodríguez para unir culturas a través del lenguaje universal de la gastronomía.  

Las recetas no entienden de fronteras, por eso 'Acoge un Plato' ha reunido a 11 personas refugiadas para que cocinen una receta típica de su país que les evoca felicidad, y construir un recetario que va más allá de un conjunto de recetas, es un manifiesto real del enriquecimiento cultural que aportan las personas refugiadas a nuestro país.  

#AcogeUnPlato es un recetario vivo, real al que se irán añadiendo nuevas historias y recetas a lo largo del año en http://www.acogeunplato.org 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

20.06.2018

#bloodnormal

Campaña global para Bodyform realizada por AMV BBDO y el director Daniel Wolfe, sobre la higiene femenina para romper tabúes y conectarse con mujeres de todo el mundo.

El objetivo del anuncio es el de normalizar la menstruación, mostrando situaciones en los que el uso de la compresa se normaliza Periods are normal. Showing them should be too” (“El periodo es normal. Mostrarlo debería serlo también”). 

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.06.2018

#Mediterráneamente

Para su decima campaña, Estrella Damm ha escogido como protagonistas a Michelle Jenner Oriol Pla, bajo las ordenes de el director Dani de la Torre en Formentera.

El corto de 12 minutos de duración, titulado Álex y Julia, es un constante recuerdo de las canciones de los anuncios de Estrella Damm que han marcado el verano, como Fantastic shine (Love of Lesbian, 2013) o If you wanna (The vaccines, 2014).

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

06.06.2018

Deskonektapp.

Gautena, la asociación del autismo más importante del país ha llegado a una conclusión: las personas sin autismo necesitáis ayuda. En serio, estos son algunos de vuestros comportamientos sociales 
 

– El 87 % de los jóvenes prefiere comunicarse por mensaje que cara a cara. 
– Un 33% afirman que sus parejas parecen estar más interesados por lo que hay en su  smartphones  que por ellos mismos. 
– El 75% no lo desconecta mientras está en una cita o cuando está practicando sexo. 
– Miramos el móvil 80 veces al día y lo desbloqueamos 150 veces al día. 
– Nueve de cada 10 españoles con smartphone no se alejan de sus móviles en todo el día. 
– El 78% declara sentirse culpable si no responde un WhatsApp al momento. 
– 9 de cada 10 personas siente ansiedad o pánico cuando su móvil tiene menos de un 20% de batería, 
– 9 de cada 10 jóvenes lo primero que hacen al abrir los ojos por la mañana es revisar el móvil. 

 Ellos quieren relacionarse y no pueden. Nosotros podemos y estamos todo el día encerrados en nuestro móvil ignorando a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Así que quién mejor que ellos para advertirnos y concienciarnos sobre los riesgos del aislamiento y de no relacionarnos con los demás. En vez de hacer la típica campaña social pidiendo ayuda, lanzaron Deskonektapp: la primera App creada por personas con autismo para que tú no lo seas. 

 La aplicación permite monitorizar y controlar el tiempo que dedicas cada día a usar el móvil: 

– monitoriza el tiempo diario, mensual y anual 
– envía notificaciones cuando se ha excedido el tiempo de uso 
– registra las apps que más se usan 
– permite consultar consejos para desconectar avalados por el equipo médico de Gautena. 
– y además, es gratuita. Aunque mediante la plataforma de donación de la app y web ya se han recibido 17.403€ en donaciones. 

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

30.05.2018

Deportistas por naturaleza

La nueva marca de geles y bebidas deportivas elaboradas con agua de mar, SeaSport PRO, se ha lanzado al mercado con un nuevo spot realizado por la agencia Gettingbetter Creative Studio

En la campaña ,Deportistas por naturaleza‘, se hace un homenaje a todas las personas que hacen deporte, pero no viven de él y a sus parejas y familiares que los apoyan.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

23.05.2018

La Española rinde homenaje a la mujer “Como ninguna”

El spot, realizado por la agencia Imaginarte, refleja a varias mujeres en su vida cotidiana con las que sentirse identificado.

La Española ha animado en su última campaña a compartir en redes sociales imagenes de las mujeres de nuestro entorno que admiremos, para reconocer y visibilizar su talento, bajo el hashtag #comoninguna.

Estas publicaciones tendran premio, los tres finalistas podrán disfrutar de una experiencia gastronómica en restaurantes de chefs españolas con Estrella Michelín. Además por participar entrarás en el sorteo de packs literarios de obras de autoras españolas.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

16.05.2018

Irresistibles by Cacaolat

El nuevo spot de Cacaolat creado por la agencia Contrapunto BBDO va de los pequeños placres, aquellos que no podemos resistir.

Con esta campaña la marca pretende seducir a todos los amantes del cacao, centrándose en un público más adulto que no ha perdido su juventud y que disfruta con lo que hace.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

09.05.2018

Fundas de teléfono con restos de coches siniestrados

La marca Volkswagen ha desarrollado la campaña junto la agencia Nord DDB.

Han creado una edicición limitada de fundas de teléfono creadas a partir de restos de coches que han tenido un accidente de tráfico porque el conductor eestaba usando el móvil. De momento se han sacado 153 fundas, que son el número de accidentes graves que se han producido en febrero en Suecia.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

02.05.2018

Juntos, X un mundo mejor

Spot de la Iglesia Católica para la Renta con el motivo de "Juntos, X un mundo mejor", la campaña anima a marcar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta.

 Ha sido realizada por The Corporate Agency

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | 3 | Siguiente >