Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

22.02.2017

#realinfluencers

BlinkLearning impulsa la campaña #realinfluencers, que tiene por objetivo reivindicar la importancia de la figura del docente en la sociedad.

En la era de YouTube, Instagram y Twitter, los influencers condicionan qué vemos, qué música escuchamos, qué ropa nos ponemos o cómo nos peinamos…Pero existen otros influencers que ejercen una fuerza más importante en nuestras vidas, los maestros y profesores, influencers reales capaces de marcar vidas.

¿Te sumas al movimiento? Entra en realinfluencers.org

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

20.02.2017

Original is never finished

Agencia: Johannes Leonardo
Anunciante: Adidas
Marca: Adidas
Música: Versión de 'My Way' (Frank Sinatra) interpretada por Human
Artistas que aparecen en escena: Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

14.02.2017

Rebajas como una casa

Nueva campaña TV por LaResistencia

La cadena de muebles de diseño exclusivo KIBUC ha confiado en ellos para lanzar su primera campaña de TV a nivel nacional bajo el potente concepto “Rebajas como una casa”.

Un divertido spot que nos muestra la que se puede liar si no tienes un armario Kibuc en la habitación de casa.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.02.2017

De costureras maneras

"De Costureras Maneras” es una mercería de reciente apertura en Sevilla, en la que además encontrar gran variedad de útiles para todo tipo de labores y prendas de ropa interior propias de estos establecimientos, se ofrecen diferentes cursos y talleres de costura, tanto tradicional como creativa, que se imparten en el propio local.

Para desarrollar el naming, en Cadigrafía jugaron con una expresión tan conocida como es “de Sevillanas maneras” que se aplica de manera solemne para referirse a todo lo que de particular pueda tener la ciudad y el modo de vida tradicional sevillano.

Ellos lo aplicaron dándole un giro amable para agrupar todo lo relacionado con la costura y las labores. Querían reforzar la cercanía con el cliente, dado que es un comercio de barrio, y lo hacen lanzando el mensaje de que en la tienda se habla, se piensa y se hace todo De Costureras Maneras.

Para la imagen gráfica, usaron un bloque tipográfico compacto para evitar dificultades al aplicarse por tratarse de un nombre largo. Las letras tienen un matiz suavemente irregular por lo manual y artesanal de la costura. Además le añadieron remates redondeados a algunas letras para que se engarcen y cierren la forma general del logo creando una imagen reconocible y aplicable.

Coronaron el bloque con el “De” dibujado de manera que parezcan aguja e hilo formando las letras para reforzar aún más el concepto de la marca.

El cierre “Labores & Talleres” es corto, directo y aporta la información necesaria sobre la oferta de la tienda.

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

13.02.2017

Matchcafé by Nescafé para San Valentín

La marca de café pone en marcha un espacio efímero, que únicamente estará operativo durante las fechas previas a San valentín, para que las personas que se conocen virtualmente a través de aplicaciones de dating puedan conocerse en el mundo físico e interactuar en un entorno amigable.

www.nescafe.es

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

12.02.2017

#AlcoholYMenores

"El problema con el consumo de alcohol por parte de menores es que no vemos que sea nuestro problema ¿Hacemos algo?”. Este es el eslogan de la campaña de sensibilización social de la FAD #AlcoholYMenores, cuyo objetivo es hacer frente al consumo de alcohol por parte de los menores.

www.fad.es

www.publicis.es

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

09.02.2017

#DriveProgress “Daughter”

Audi #DriveProgress Big Game Commercial – “Daughter”

Progress is in every decision we make, every technology we invent, every vehicle we build. It’s our past, our future, our reason to exist. Audi of America is committed to equal pay for equal work. A 2016 report by the U.S. Congress Joint Economic Committee found that women were paid 21% less than men on average.*

This is a story of a young girl competing in a downhill cart race in her hometown. As the fearless daughter weaves her way through a field of competitors, her father contemplates whether his daughter’s worth will be measured by her gender through a series of provocative questions. It is a reminder that progress doesn’t belong to any one group. Progress is for everyone. 

http://audi.us/DriveProgress

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente >