Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

22.11.2016

Family

De izquierda a derecha.

Manuela Arias, diseñadora gráfica

Alfredo Lagos, área de proyectos

Carmen Esquívias, directora general

Carlos Pájaro, director creativo

Luis Miguel Aguierre, área digital

Paula Rey, responsable de proyectos

Marina García, área de producción

Ana Martín, responsable de proyectos

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

23.10.2016

Esténtor Social Media Marketing

En la mitología griega, Esténtor era el uno de los heraldos de las tropas aqueas durante la Guerra de Troya. Es mencionado por Homero en un único pasaje de la Ilíada. En ese verso se cuenta como Hera tomó la forma de Esténtor para alentar a los griegos en la batalla:

Hera, la diosa de blancos brazos, chilló / tomando la figura del magnánimo Esténtor, de broncínea voz, / que gritaba tan fuerte como cincuenta hombres

Ilíada: V, 784 y ss.

Debido a este personaje se dice de una voz que es estentórea cuando es fuerte y sonora. Según el escoliasta, Esténtor murió tras ser desafiado por Hermes a un concurso de gritos.

ENTRA

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

02.10.2016

Ideanto

 

Ideanto en primera persona

Buscan la excelencia. Esta es sin duda la frase, el lema y la máxima que tienen en Ideanto. Nacieron como una empresa de comunicación pero, tras más cuatro años de trayectoria, se han convertido en una empresa tecnológica; una empresa que innova en las formas y las herramientas con las que comunicar.

Partiendo de un equipo multidisciplinar en el que se unen programadores, diseñadores, creativos, especialistas en marketing, publicidad, comunicación, social media, 3D, relaciones públicas, organizadores de eventos, y un largo etcétera, y su basto conocimiento y experiencia en todas esas áreas, consiguen hacer desarrollos exclusivos y únicos.

Es el caso de la Plataforma de QR 3.0, las visitas virtuales interactivas en 360 grados, la tarjeta de fidelización digital, la navegación web en entornos reales o las pulseras de seguridad SEQR.

Esto unido a la profesionalidad que ofrecen en los servicios más habituales, como la gestión de redes sociales, desarrollo web, gabinete de prensa, posicionamiento, email marketing, desarrollo de imagen corporativa... les convierten en el mejor proveedor de aquellos clientes que buscan estrategias integrales de comunicación.

Además, han conseguido posicionarse en el mercado de la formación con un programa didáctico basado en la experimentación directa del alumno.

Al igual que en el sector de los eventos, ámbito en el que unen como nadie la creatividad, la tecnología y, sobre todo, la experiencia del usuario.

En Ideanto son muchas cosas. Sólo creen en la especialización de la comunicación pero no se cierran a ningún área en el que pueda desarrollarse. Son, en muchos casos, unos magos del online y el offline y, sobre todo, son unos inconformistas; siempre irán más allá, siempre ofrecererán al cliente la posibilidad de romper barreras y hacer cosas nuevas.

Pero siempre siempre seran los mejores amigos de sus clientes.

Son de aquellos que agarran de la mano y andan el camino juntos.

Siempre buscan la excelencia, especialmente, en las relaciones humanas.

 

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar

Tu comentario

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios no serán visualizados hasta que no sean comprobados por el administrador del blog.

Cerrar
< Anterior | 1 | 2 | Siguiente >